estadisticas
 
 
Samsung destrona a Nokia
Samsung destrona a Nokia
Pasaron 14 años para que Nokia perdiera el liderazgo como principal vendedor a nivel mundial en el sector de los teléfonos móviles, y ahora Samsung toma el control.
 
La compañía surcoreana vendió en el primer trimestre de este 2012  44 millones de unidades, lo equivale casi a tres veces más de lo conseguido por Nokia, que comercializo 11.9 millones.
 
Samsung ha duplicado sus ganancias entre enero y marzo, sumando 5.150 millones de dólares, triplicándolo en su división de aparatos móviles. Nokia por su lado ha obtenido muy malos resultados con una caída en ventas del 29% y pérdidas de más 1.500 millones de euros.
 
Samsung también puede haber pasado a Apple Inc. como mejor vendedor del mundo de los smartphones, aunque los analistas no estén muy de acuerdo con eso, dándole muy diversas estimaciones de la producción de Samsung.
 
Samsung, que ha sido un fabricante entre los cinco primeros de los teléfonos móviles durante más de una década, y No. 2 desde el año 2006, entró en el negocio de los teléfonos inteligentes hace dos años, mucho después del BlackBerry de Research in Motion Inc., y tres años después del lanzamiento del iPhone de Apple. Se ha basado en gran medida en los modelos construidos alrededor del sistema operativo Android de Google Inc. para ganar terreno.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar