estadisticas
 
 
Luego de detectarse fallas en decenas de baterías del Samsung Galaxy Note 7, la multinacional surcoreana ha decidido suspender la venta de su nuevo modelo de alta gama para evitar inconvenientes.
Samsung deja de vender el Galaxy Note 7
Tras solo una semana de salir al mercado en algunos países, Samsung, ha decidido suspender el lanzamiento y detener sus ventas en los países donde ya se estaba comercializando, todo esto debido a que al parecer algo va mal con las baterías de su nuevo smartphone.

La noticia llega solo un día después de que Samsung anunciara que detenía los envíos para hacer “controles de calidad”, sin especificar a qué se refería, según denuncian los clientes que han tenido problemas con el teléfono, que ya se vende en una decena de países asiáticos, la batería se calienta bastante al ser recargada.
 
Aunque en algunos casos, esto supone solamente reiniciar el teléfono, al parecer a algunos dispositivos la batería se “tuesta” y en ocasiones podría haber llegado al extremo explotar, aunque esto ha sido negado por Samsung, en total, ha habido 35 reclamaciones repartidas por el mundo, según ha admitido la compañía surcoreana en su blog
 
Lo paradójico es que el Galaxy Note 7 iba por la senda de la victoria frente a sus competidores y había batido todos los récords de preventa de un teléfono de Samsung a nivel mundial.
 
 
Palabras Claves: note 7 deja de fabricarse /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar