estadisticas
 
 
El vicepresidente de Samsung ha dejado claro que la compañía está desarrollando un reloj inteligente, el cual probablemente competirá con el rumoreado reloj inteligente de Apple "iWatch".
 
Samsung confirma que está trabajando en un reloj inteligente
Lee Young Hee de Samsung Mobile, también dio a entender que el reloj no es una respuesta instintiva al producto de Apple, si no que ya lleva tiempo de desarrollo.
 
"Nosotros hemos estado trabajando en el reloj inteligente durante mucho tiempo", expreso Lee. "Estamos trabajando muy duro para estar listos, estamos preparando productos para el futuro, y el reloj es sin duda uno de ellos. "
 
No es sorpresa ver que Samsung trabaje en un “SmartWatch”, especialmente después de todo el bombo que rodea el iWatch de Apple, con cada nuevo informe, parece claro que nuestras muñecas serán una parte importante del futuro de la ingeniería móvil. Sin embargo, Samsung probablemente querrá dejar claro que no se trata de copiar el juego de Apple, dado el juicio que Apple hace acusando a Samsung de copiar el diseño de sus smartphones y  tablets.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar