estadisticas
 
 

Resident Evil Revelations Llega a Nintendo 3DS
Resident Evil Revelations Llega a Nintendo 3DS

 
Aprovechando las ventajas de Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations nos ofrece una experiencia como ninguna otra, introduciéndonos en una dimensión tenebrosa donde la intriga y la tensión no faltaran.

 
Los personajes principales de esta historia son Jill Valentine y Chris Redfield. Jill y su nueva pareja Parker Luciani, han sido enviados a bordo de un crucero que se encuentra supuestamente abandonado en el mediterráneo, en busca de Chris Redfield. Jill y Parker se tendrán que enfrentar con todo el peligro que encierra este escalofriante crucero.
 
Resident Evil Revelationste da la oportunidad de aventurarte bajo el agua, pero inclusive ellos te atacaran desde las profundidades del mar, Jill y Parker tendrán que hacer un intento desesperado para salir con vida de la nave.
 
Una de las características más llamativas del nuevo Resident Evil es la incorporación del escáner génesis, una herramienta que nos permitirá extraer información de las personas infectadas y detectar objetos que podemos pasar por alto, sin duda alguna nos  resultara muy útil a la hora de completar los objetivos.
 
 
Este juego que abarca el género survival horror, promete menos armas, pero más enemigos.
 
El lanzamiento que se ha hecho este 27 de Enero ha traído consigo un pequeño error ortográfico que afectara a los compradores americanos, ya el título en el borde de la caja dice: Resident Evil Revelaitons. Pero Capcom ha prometido corregir el error lo antes posible y ofrece disculpas a los que serán afectados.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar