estadisticas
 
 
Tras muchos rumores sobre un posible reloj inteligente de Google parece haberse filtrado las especificaciones exactas que tendría este dispositivo del gigante de internet.
Reloj inteligente Google muestra sus primeras especificaciones
Finalmente parece ser que los rumores se han vuelto realidad, pues según las filtraciones, la fabricación de dicho dispositivo estaría a cargo de la surcoreana LG, el reloj tendría una pantalla de 1.65 pulgadas y una resolución de 280x280 pixeles.
 
Con respecto a componentes internos, se señala que el interior del reloj esconderá una memoria RAM con una capacidad de 512 MegaBytes y una capacidad de almacenamiento de 4 GigaBytes.
 
Sin embargo, aun tenemos muchas dudas sin resolver, por ejemplo, ¿Cómo será su interfaz?, algunas fuentes especula que el reloj funcionara, como no, con el sistema operativo Android, mientras que algunos medios apuntan que Google introducirá el sistema de etiquetas que hemos podido ver en Google New.
 
Por ahora tendremos que esperar a que salga a la luz más datos sobre este nuevo reloj inteligente que competirá frente a los de Apple, Samsung y Sony, entre otros.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar