estadisticas
 
 
Quien fuera uno de los servidores más populares en su momento, Rapidshare, junto al desaparecido Megaupload dejara de prestar sus servicios y cerrara definitivamente el próximo 31 de marzo.
Rapidshare cerrara sus servicios de almacenamiento de archivos
Los servicios para compartir archivos han ido cerrando poco a poco, ahora es Rapidshare que cerrara sus servicios el próximo 31 de marzo, por lo que los usuarios tendrán hasta ese dia para descargas sus archivos y no perder valiosas información como sucedió con el cierra de Megaupload.
 
Pero ¿Por qué tomaron esta decisión?, pues los rumores apuntan a que su estricta política anti piratería, que comenzaron a aplicar para evitar problemas como el de Megaupload, les jugó una mala pasada, ya que los usuarios comenzaron a buscar nuevos proveedores de almacenamiento que no fueran tan estrictos.
 
Desde que se fundó en el año 2002, RapidShare tuvo que enfrentarse en varias ocasiones a demandas legales principalmente por parte de las empresas del entretenimiento ya que los usuarios usaban este servicio para compartir contenidos con derechos de autor.
 
Junto con MegaUpload, RapidShare fue uno de los servicios más usados en internet durante la última década, el final de este servicio tal vez no haga mucho ruido como pasó con MegaUpload, ya que están avisando con tiempo y no estaba siendo tan utilizado por los usuarios como antes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar