estadisticas
 
 
Cuando nos conectamos a Internet por medio de cualquier tipo de dispositivo, este necesita de una Dirección IP, el cual es un número lógico que ayuda a que el dispositivo se pueda identificar como tal, para poder tanto enviar y recibir datos.
 
Qué es la IP de una PC y como puedo saber mi IP
Aunque no lo parezca, la IP es una parte muy importante de la computadora, pues sin ella no sería más que una calculadora con funciones extras.
 
Además una computadora no puede poseer más de una IP, sin embargo esta IP si puede repetirse en varias computadoras, por ejemplo cuando las computadoras se conectan a una misma red de internet, esto suele pasar en el caso de los Wifi y las salas de computo donde todas las computadoras tienen la misma IP en Internet.
 
También hay una IPInterna” en la red que no es publica esta no se repite en una misma red, pero si puede repetirse en redes diferentes, digamos en la red interna de una empresa todos los computadores hacia internet tienen una misma IP pero internamente tienen IPs diferente que en muchas ocasiones son del tipo 192.168.0.24, pero si vamos a la red de una universidad también podríamos encontrar esta IP asignada a un equipo.
 
Existen muchas maneras de conocer cuál es nuestra propia IP, ahora te tramos la más simple y es ingresando a la siguiente pagina para saber tu IP.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar