estadisticas
 
 
El formato .pdf es un formato especializado para la lectura, aunque no están popular como los conocidos .doc o .docx, pero es una verdadera ventaja cuando se poseen archivos exclusivamente para la lectura que no necesitan ser modificados.
 
Qué es el formato PDF?
A diferencia de los archivos de lectura creados por el Wordlos .pdf no pueden ser editados una vez creados, y su única utilidad es la de lectura o impresión, ya que al no poder ser modificados la tarea de la edición es imposible, inclusive puedes colocarle  contraseña para que sea imposible guardar sus imágenes o copiar el texto.
 
La ventaja más notoria de este tipo de archivo es la facilidad para abrirlo y poder llevar a cabo una lectura más cómoda, ya que puedes usar marcadores para dejar la lectura en un momento y retomarla luego, además, es perfecto para el almacenamiento de grandes textos como libros enteros.
 
 
Palabras Claves: formato pdf /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar