estadisticas
 
 
PS4 PlayStation Orbis
PS4 PlayStation Orbis características
Todo parece indicar que Sony desea lanzar próximamente su consola de cuarta generación antes de que Microsoft saque su Xbox 760 (rumor del nombre de la consola de cuarta generación de Microsoft), ya que sus consolas han salido siempre primero al mercado lo que puede darle cierta ventaja en el mercado.
 
Al parecer ya están apareciendo las primeras especificaciones técnicas que tendrá la PlayStation Orbis el cual serie el nombre de la PlayStation 4, según lo que dice el rumor que ha confirmado el sitio especializado en videojuegos ING, la nueva PlayStation Orbis tendría una tarjeta de vídeo AMD Radeon HD 7670 y un procesador AMD A8-3950 quad-core de 2.9GHz, hardware que actualmente podemos ver en computadores de escritorio.

Como era de esperarse, la compañía Sony no se ha pronunciado a este rumor que ha aparecido en la red. Por ahora tendremos que esperar si la consola se llamará PlayStation Orbis.
 
 
Palabras Claves: xbox 760 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar