estadisticas
 
 
Una excelente noticia para los fanáticos y poseedores de la PS4, muy pronto se podrá disfrutar juegos de PlayStation 1, 2, y 3 en el nuevo PlayStation 4, gracias a un servicio streaming llamado PlayStation Now.
 
Próximamente se podrá utilizar juegos antiguos en el PS4
Andrew House, el presidente de Sony Computer Entertainment anuncio durante su última presentación en la CES 2014 el servicio streaming, que, según el ejecutivo, Sony Now dará a las personas acceso inmediato a los juegos que tanto disfrutaron en las generaciones previas.
 
PlayStation Now permitirá a los usuarios alquilar juegos individuales, además también podrán pagar por una suscripción a múltiples juegos. Por ahora no se conocen los precios pero sí se dio a conocer que una versión beta se probará a fines de Enero, con proyección de lanzamiento global durante el verano del hemisferio norte.
 
Además, el servicio streaming  permitirá a los jugadores reiniciar sus partidas desde diferentes dispositivos, pues trabajara con dispositivos conectados a Internet para guardar información en la nube.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar