estadisticas
 
 
Prototipo del iPhone 5
Prototipo del iPhone 5
Basándose en los rumores que han surgido sobre las posibles características que pueda tener el próximo Smartphone de Apple un diseñador ha desarrollado un prototipo del iPhone 5.
 
Entre los últimos rumores que se conocieron sobre los materiales de este modelo se dice que el iPhone 5 podría ser fabricado con metal líquido, y con este dato el diseñador Jon Fawcett creó este prototipo bastante interesante.
 
Los diseños del iPhone se han mantenido igual en las dos últimas versiones del iphone 4 y 4S, pero los rumores apuntan a que el nuevo iPhone 5 vendrá con un nuevo diseño, una pantalla más grande y resistente, además que podría ser construido con metal líquido.
 
Las características de este nuevo prototipo son una pantalla widescreen de 4 pulgadas, ancho de 7mm, cámara trasera de 10MP y una cámara frontal de 5MP, con unas medidas de 4.14 pulgadas x 2.25 pulgadas, según el reporte de impre.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar