estadisticas
 
 
Todo parece indicar que muy pronto los usuarios de PlayStation 4 podrán adquirir las gafas de realidad aumentada, con lo que el juego se llevara a otro nivel.
Project Morpheus, PlayStation 4 tendrá realidad aumentada
El Project Morpheus es un dispositivo que tiene además de las gafas de realidad virtual aumentada un completo sistema de sonido en alta calidadacelerómetro y giroscopio.
 
Como se puede observar en la imagen, tiene un diseño futurista, y, aunque por ahora solo es un prototipo en el que trabaja Sony, muy pronto podría llegar al mercado, dándole el golpe de gracia a la Xbox One que es más de lo mismo y sin novedades.
 
Con este dispositivo sin duda que el jugador se lograría “meter” al video juego y experimentar peleas, movimientos y toda la acción en primera persona, tal como si estuviera dentro de la pantalla.
 
El Project Morpheus cuenta con un panel LCD de 5 pulgadas y una resolución de 1920×RGB×1080, la mitad para cada ojo. Los usuarios, cuentan con un ángulo de visión de 90 grados hacia los lados.
 
Tendrá un audio 3D y, el Project Morpheus se conecta a la consola vía USB y HDMI. El usuario, utiliza tanto los Move como su cabeza para controlar el juego, incluyendo lo que capta la cámara de PlayStation.
 
Sony, ya cuenta con un catálogo de juegos que funcionan con este gadget de realidad virtual, que se pone sobre la cabeza. Entre los títulos, están: EVE: Valkyrie, Thief y The Deeep and the Castle, ya en etapa de demo jugable.
 
Sin duda Sony nos mostrara avances de su Project Morpheus durante los próximos meses, asi que estaremos pendientes con los detalles.
 
En el siguiente video, puedes verlo en funcionamiento:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar