estadisticas
 
 
ProForm Tour de France, la bicicleta para correr el Tour de Francia
ProForm Tour de France, la bicicleta para correr el Tour de Francia
¿Te has imaginado el poder participar en el Tour de Francia?, pues te cuento que con esta nueva bicicleta estática ProForm Tour de France podrás hacerlo sin salir de casa.
 
Esta nueva bicicleta tiene un innovador sistema que calcula la resistencia del aire y del terreno basándose en el peso y altura de la persona. Las 20 etapas del Tour de Francia 2011 están grabadas en la memoria de la bicicleta, por lo que podrás correr la carrera más prestigiosa del mundo ciclístico, y lo mejor, sin salir de casa.
 
Si te consideras un buen escarabajo como el gran Lucho Herrera, esta espectacular bicicleta te trae validas de montañas en las que podrás demostrar que tan buen escalador eres. Esto sucede gracias a un motor que inclina la bicicleta hasta un 20% hacia atrás o hacia adelante.
 
La bicicleta estática cuenta con una tecnología desarrollada por Google Maps llamada iFit Live, la cual modifica automáticamente la resistencia y la inclinación de la bicicleta. Depende del lugar que elijas, te sentirás pedaleando en las calles de Paris o escalando los Alpes.
 
Además, si estas pensando en recorre otro lugar, puedes descargar de internet el mapa que quieras. En la pantalla de distancia recorrida podrás ver tu ritmo cardiaco y las calorías quemadas.
 
El precio de la bicicleta esta alrededor de los $1300 dólares, aproximadamente $2.300.000 de pesos colombianos.
 
Si algún colombiano esta pensando en comprarla, puede buscar información en www.athletic.com.co.
 
Imagenes !
 
ProForm Tour de France, la bicicleta para correr el Tour de Francia
ProForm Tour de France, la bicicleta para correr el Tour de Francia
 
 
 
 
 
Palabras Claves: precio de vicicletas para el tur de francia / bicicleta estatica tour de francia en colombia / vici estatica tour de francia / cuantos colombianos corren el tur de francia de 2014 / cuanto vale una bicicleta del tour de francia / cuanto cuesta correr el tour / precio de las bicicleta del tour de france / cuanto cuestan las bicis que usan en el tour de francia 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar