estadisticas
 
 
En Barcelona, Samsung presento la nueva generación de su línea Galaxy S, se trata del nuevo Galaxy S6, con el que buscara competirle a Apple y su iPhone 6.
Primeras imágenes del Samsung Galaxy s6
El Samsung Galaxy S6 viene en dos versiones, uno con pantalla normal y otro con pantalla de bordes curvos el cual se llama S6 edge.
 
En el S6, Samsung repite lo hecho con el Note 4, tendrá dos modelos disponibles, uno con pantalla tradicional y otro con los bordes curvados.
 
Ambas versiones vienen con una pantalla de 5.1 pulgadas, igual que su predecesor el S5, pero aumentan su resolución hasta los 2.560x1.440 píxeles, lo que supone una densidad de 577 píxeles por pulgada. En el caso del Galaxy S6 Edge, los bordes permiten funciones adicionales, como tener acceso directo a los contactos favoritos.
 
La cámara trasera es de 16 megapíxeles y tiene tecnología de estabilización de imagen, mientras que la frontal es de 5 mpx. Ambas cuentan con una apertura de f/1.9. Su corazón está compuesto de un procesador Exynos 7 de ocho núcleos y 64 bits que es un 20 % más rápido que el que está presente en el Note 4, de una memoria RAM de 3 gigas y de una capacidad de almacenamiento de 32 gibas (habrá versiones de 64 y 128 GB).
 
Samsung ha integrado una batería de 2.600 miliamperios en el terminal que, según la firma, aguanta 12 horas de navegación wifi y 11 horas de LTE.
 
Se puede cargar de forma inalámbrica y cargándolo unos 10 minutos alcanza las 4 horas de uso. Galaxy S6 introduce ciertos cambios significativos para la gama alta de telefonía de Samsung: en primer lugar, el cambio desde la cubierta de plástico a una de cristal templado con bordes metálicos.
 
El Galaxy S6 saldrá a la venta el próximo 10 de abril en 20 países en los colores azul, dorado, verde, negro y blanco, aunque aun no se saben detalles de su precio.
 
Samsungtambién anuncio que ha llegado a un acuerdo con Visa y Mastercard, además de con algunos bancos, para implantar su sistema de pagos Samsung Pay.
 
Comenzará a funcionar en verano en Estados Unidos y Corea y la firma tecnológica ha mantenido que se podrá utilizar en más tiendas que ninguna otra plataforma de pagos móviles. Samsung ha acudido a Barcelona con la intención de desplegar su poderío tecnológico para seguir siendo el fabricante líder de telefonía inteligente.

Primeras imágenes del Samsung Galaxy s6
Primeras imágenes del Samsung Galaxy s6
Primeras imágenes del Samsung Galaxy s6
 
 
Palabras Claves: samsung galaxy s6 edge prasa /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar