estadisticas
 
 
Primeras imágenes de “Mega” reveladas por Kim Dotcom
El 20 de enero fue el día elegido para el lanzamiento de “Mega” el reemplazo del servicio Megaupload, por ahora Kim Dotcom muestra las primeras imágenes de lo que será este nuevo proyecto.
 
Luego del cierre de Megaupload a principios del 2012, muchos usuarios quedaron molestos porque les servicia como servicio de alojamiento, sin embargo Dotcom prometió el regreso su regreso con un nuevo servicio mejorado que llevara por nombre “Mega”.

Primeras imágenes de “Mega” reveladas por Kim Dotcom
 
Kim Dotcom publicó el pasado viernes en su cuenta de Twitter imágenes del servicio, el mismo que le entregará al usuario su clave RSA de 2048 bits personal, y también le solicitará inscribirse con su nombre, correo electrónico y contraseña.
 
El administrador de archivos permitirá guardar en carpetas, y cuenta con un diseño parecido al de Google Drive, además tiene la posibilidad de enviar y recibir mensajes de otros usuarios.

Primeras imágenes de “Mega” reveladas por Kim Dotcom
 
Muchos usuarios están esperando con ansias la llegada del servicio, recordemos que verá la luz el 20 de enero del próximo año. Mientras tanto debemos conformarnos con lo que Dotcom va dejando filtrar.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar