estadisticas
 
 
Luego de la presentación por parte de Sony de la interfaz que tendría “PlayStation 4”, quedo un sin sabor por lo ver imágenes de la consola y esto ha sido de los mas comentado desde entonces, sin embargo el misterio podría haber sido resuelto gracias a un video publicado en Reddit.
 
Primeras imágenes de lo que sería la PlayStation 4
Supuestamente las imágenes fueron filtradas y seria lo que la compañía mostrará en junio durante el E3, en éste video se pueden ver a varias personas con el reflejo de los cuatro símbolos de PlayStation en sus ojos, y con la mirada fija en lo que parece ser la nueva consola.
 
Sin embargo de acuerdo con el sitio Kotaku, un representante de Sony ha negado que la compañía tenga algo que ver con el video
 
El supuesto PS4 que se muestra en el clip, presenta una apariencia simple y elegante con una línea de luz azul atravesando todo el dispositivo.
 
Por otro lado, también se pueden ver algunas otras características como los indicadores de encendido y WiFi, así como un par de conectores USB.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar