estadisticas
 
 
Polaroid esta cerca de lanzar un dispositivo fotográfico bajo el nombre de cámara digital Socialmatic y cuyo diseño está inspirado en Instagram, la aplicación social propiedad de Facebook y cuyo fin obedece al diseño fotográfico.
 
Polaroid lanzará cámara Instagram
Al parecer la cámara de Polaroid llegaría este 2014 y tendría los mismos filtros de diseño y retoques fotográficos que se pueden usar en la aplicación, aunque lo mejor es que el dispositivo permitirá imprimir las fotos que se tomen en el momento.
 
La cámara digital Socialmatic fue presentada por primera vez enel CES 2014, la feria de gadgets más reciente que se llevo en Las Vegas, lugar donde pudimos conocer el diseño cuadrado de la cámara, muy similar al diseño que adopta la plataforma Instagram, al igual que sus colores, todo está debidamente integrado en el diseño cuadrado de próxima cámara de Polaroid basada en esta herramienta social.
 
El dispositivo tendrá soporte para acceder a redes Wi-Fi, por lo que podremos compartir las fotos que se tomen en las distintas redes sociales, incluida claro esta Facebook. Contara además con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, Bluetooth y 16GB de almacenamiento interno.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar