estadisticas
 
 
Sony ha anunciado que su PlayStation VR (Realidad Virtual) recibirá nuevos entre los que se encuentran “Until Dawn: Rush of Blood” y “Robinson: The Journey”. 
PlayStation VR recibirá nuevos juegos en su catalogo
El anuncio fue realizado durante la feria de video juego en Paris en el Games Week que se está celebrando estos días en Francia.
 
Tras el anuncio de que más de 200 creadores están trabajando en juegos para este nuevo dispositivo, Sony presento algunos videos de nuevos juegos que estarán disponibles para su PlayStation VR en el 2016.
 
Uno de los juegos estrella sera “Until Dawn: Rush of Blood”, un spin-off de este juego de terror que entra en el género de los shooters (juegos de disparos), en este juego te verás sometido a todo tipo de sobresaltos mientras recorre un terrorífico parque de atracciones en ruinas.

Until Dawn: Rush of Blood
 
Otro de los juegos presentados para este dispositivo es “RIGS”, una especie de título multijugador de combates entre robots con un marcado componente deportivo que promete presentar un ritmo frenético.
 
Sin duda, el anuncio más destacado ha sido el de “Robinson: The Journey”, una aventura en la que tendrás que sobrevivir en un planeta lleno de dinosaurios

Robinson: The Journey

PlayStation VRtambién tendra otros juegos como “Tekken 7”, “The Walk”, “Battlezone”, “Megaton Rainfall”, “Eve: Valkyrie”, “The London Heist” y “Final Fantasy XIV: Heavensward”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar