estadisticas
 
 
La próxima generación en consolas de Sony saldrá al mercado muy pronto, aunque es un secreto sus detalles, ya se cuenta con suficientes filtraciones para darnos un panorama de las principales características que tendrá la PlayStation 4, sin embargo no es la única novedad en consolas, Microsoft espera a la E3 para presentar su esperada Xbox 720.
 
PlayStation 4 y Xbox 720 están cerca
 
Luego de años donde cada generación nueva solo tenía pequeños retoques, parece que Sony se prepara para dar a conocer la total renovación de su consola, pues la sucesora de la PlayStation 3 será presentada el próximo 20 de febrero y ya se han filtrado algunos detalles de sus características: Procesador de 1.6 GHz y ocho núcleos, 4GB de memoria DDR5. Contará con Blu-ray, almacenamiento por disco duro de 500 GB y permitirá hacer capturas de pantalla de los juegos pulsando un botón del mando o grabar en vídeo de forma automática.
 
Por su parte, Microsoft no se queda atrás y mostrará su Xbox 720 durante la E3, la convención de videojuegos más importante de la industria, esta será la sucesora de la Xbox 360 y todo apunta a que su nombre será 720, aunque no hay confirmación oficial al respecto. Según las filtraciones conocidas, la nueva consola tendrá un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1.6 GHz, conectividad WiFi, salida vía HDMI, BluRay y soporte a Kinect y Skype. Dudamos que la consola se venda a 99 dólares, tal como asegura el experto Michael Pachter.
 
La conferencia E3 se realizará en el mes de junio y sólo entonces sabremos con certeza qué nos ofrecera la nueva consola. Se espera que ambos dispositivos lleguen a finales de este año.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar