estadisticas
 
 
Hoy en día con nuestro teléfono celular podemos desde monitorear lo que está sucediendo en nuestra casa con sistemas de vigilancia vía internet, hasta abrir la puerta con la combinación de números que ingresamos en nuestro móvil, inclusive podemos controlar un ordenador de manera remota.
 
Pintofeed, alimentador automático para tus mascotas
Cada día se automatizan más procesos y ello conlleva a que puedas controlar productos a distancia, algo que se está volviendo común en nuestras vidas.
 
Ahora el control a distancia beneficiara también a nuestras mascotas, pues con PintoFeed podremos alimentarlos aun estando a varios kilómetros de distancia de nuestra casa.
 
Este  alimentador que sirve tanto para perros, como gatos, trabaja de dos formas.  Una automática, como cualquier alimentador automático, de los que hay varios en el mercado.  La segunda forma es a través de una sencilla aplicación móvil, con la que podemos enviar la orden de servir una ración de comida.
 
Además de alimentar a nuestra mascota, también la monitorea indicándonos a través de la aplicación que la comida ya se sirvió, si nuestra mascota comenzó a comer, cuanto comió y cuando.
 
El precio de venta será de $179 dólares.  A continuación tienen un vídeo de demostración.
 
 
Vía | PintoFeed
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar