estadisticas
 
 
Pepsi ha informado que lanzara un teléfono inteligente con su compañía en China y será un Android de gama media.
Pepsi lanzará su propio “smartphone”
Luego de varios días de rumores, algo se ha despejado, pues Pepsi confirmo que está trabajando con un fabricante para lanzar su propio smartphone en los próximos meses.
 
Pero Pepsi no tiene la intención de entrar en el negocio de fabricación de dispositivos móviles, por lo que cederá su imagen a otra empresa para que esta produzca terminales con su marca. Se desconoce qué empresa es, pero algunos rumores señalan a Huawei, que ya fabrica el Nexus 6P de Google

El teléfono de Pepsi, según los rumores, será conocido como P1 y será un Android de gama media que incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas y 1.080 píxeles de resolución. Funcionará con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB. Contaría con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh. Se espera que sea presentado en China el 20 de octubre y que su precio sea de 1.299 yuanes (206 dólares/183 euros).
 
La empresa ha dicho que se venderá exclusivamente en este país y será como otros productos licenciados con su marca, como ropa y accesorios.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar