estadisticas
 
 
Pentax K-30, una cámara todo terreno
Pentax K-30, una cámara todo terreno
Pentax nunca decepciona, y en esta ocasión nos trae la K-30, una cámara ideal para cualquier tipo de clima. Ya se trate de un día de arena en la playa o una caminata en los bosques tropicales húmedos, la Pentax K-30 es la cámara réflex digital ideal para capturar tus recuerdos.
 
Cuenta con un sensor de 16 megapíxeles que puede llegar a una sensibilidad ISO de 25.600, lo que permitirá tomar fotografías en condiciones de muy poca luz. Graba videos Full HD (1080p).
 
La compañía japonesa ha desarrollado un nuevo sistema de enfoque para la Pentax K-30, nombrado SAFOX IXi + AF, que puede traducirse en un mejor rendimiento cuando se trate de capturar fotografías en movimiento.
 
La Pentax K-30 dispone de un sellado compuesto de 81 capas y un cuerpo hecho de policarbonato, posee un chasis de acero inoxidable en su centro para hacer de este un modelo altamente hermético. Además, Pentax ha asegurado haber logrado una gran protección contra la arena, el polvo, el agua, y soportar temperaturas de hasta 10°C bajo cero.
 
La nueva cámara digital estará disponible en tres colores: blanco, negro y azul. Su precio estará alrededor de los 899 dólares, y en el mercado europeo en unos 700 euros.
 
 
Pentax K-30, una cámara todo terreno
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar