estadisticas
 
 
Películas en 4D ¿Te imaginas vivir una película en 4D?
Películas en 4D ¿Te imaginas vivir una película en 4D?
4D es un término usado para describir un sistema de entretenimiento que combina la tecnología 3D con efectos físicos (viento, agua, olores, etc.). En un intento por atraer a más gente a los cines, la compañía surcoreana CJ Group está ultimando un acuerdo para instalar más de 200 cines 4D en un plazo de cinco años en Los ÁngelesNueva York y otras grandes ciudades en los EE.UU.
 
Hasta ahora, la compañía ha tenido bastante éxito en Corea del Sur, así como en Tailandia y México. CJ Group opera la cadena de teatro más grande de Asia y que ya ha instalado un laboratorio cerca del Teatro Chino de Grauman en Hollywood para promover su sistema de 4DX.
 
El sistema 4DX esta equipado con asientos móviles, boquillas de aspersión de agua que crean niebla, burbujas, aire y olores de una colección de 1.000 esencias que van desde jardín de rosas hasta pólvora. Además, ventiladores gigantes y las luces estroboscópicas están instalados para simular las condiciones meteorológicas reales.
 
 
 
 
Palabras Claves: peliculas en 4d / 4d x /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar