estadisticas
 
 
PayPal ha lanzado su nuevo servicio llamado Paypal.me, con este servicio PayPal pretende que la manera de hacer pagos entre los usuarios sea más fácil, pues con solo un click podrás enviar dinero sin necesidad de configurar las opciones que tiene el servicio tradicional.
Paypal.me el nuevo servicio para transferir dinero con mayor facilidad
Por el momento paypal.me funciona en 18 países entre los que se destacan, Estados Unidos, España, Inglaterra, Australia, Italia, Francia, Rusia, Canadá y Suecia entre otros países.
 
Seguramente este servicio no funcionara en Colombia donde recientemente PayPal cambio sus políticas y ya no permite hacer pagos entre usuarios del mismo país.
 
¿Cómo configurar Paypal.me?

Lo único que necesitamos es tener una cuenta Paypal activada y confirmada, posteriormente accedemos a Paypal.me y debemos configurar nuestro perfil. El servicio funciona con una URL que puedes personalizar, de esta manera creas un perfil llamado, por ejemplo, Paypal.me/mundonets y así cualquier persona podrá enviarte dinero.
 
Algo también interesante es que se puede añadir la cantidad dentro de la misma URL, así que podrás añadir Paypal.me/mundonets/50 y así sabrá que importe pagar automáticamente.
 
Enlace: PayPal.me
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar