estadisticas
 
 
La plataforma de pagos online, PayPal, actualizo sus políticas y desde el próximo 1 de septiembre no se podrán realizar transacciones entre Colombianos, de esta manera Colombia se une a Argentina como el segundo país en Latinoamérica en aplicar esta restricción.
PayPal dejara de funcionar para transacciones entre colombianos
La plataforma seguirá funcionando en el país pero solo para enviar y recibir pagos desde y hacia el exterior, ninguna transacción entre Colombianos será permitida, no se sabe el motivo de este cambio y si el gobierno colombiano ha tenido algo que ver ya que como lo estamos viviendo con Uber el gobierno parece reacio a las innovaciones tecnológicas.
 
Esta noticia cae muy mal entre los colombianos que usan esta plataforma ya que cada día se iba masificando la plataforma y se esperaba que en algún momento se pudiera enviar el dinero recibido a una cuenta bancaria tal como se puede en muchos países latinoamericanos.

PayPal dejara de funcionar para transacciones entre colombianos

Fuente | Laneros.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar