estadisticas
 
 
Quien no ha tenido una fiesta en la que se pasaron de tragos y tenían que trabajar al siguiente día, es terrible la resaca que te queda, al otro día vomitas, te duele la cabeza y mucho mas, pues pronto estaría disponible una solución efectiva para esto.
 
Pastilla que eliminaría el alcohol y evitaría la resaca
La famosa pastilla la producirían en Estados Unidos, más exactamente en la Universidad de California donde están trabajando contrarreloj en el desarrollo de esta pastilla que elimina el alcohol del cuerpo pocas horas después de consumirlo.

Su funcionamiento es relativamente simple: la pastilla contiene un polímero 100.000 veces más fino que un cabello humano, que protege las enzimas del hígado ante la presencia del alcohol y evita así su destrucción

Según Yungefu Lu, líder de la investigación, el medicamento también combina dos enzimas que alteran químicamente el alcohol en el estómago y lo procesan de forma muy similar a como lo hace el hígado, pero mucho más rápido

De esta forma, al neutralizar los efectos de la cerveza y de otras bebidas alcohólicas también se evitaría la resaca

Por otra parte la Unión Europea acaba de aprobar la comercialización de Silencro, un medicamento que supone una alternativa en el tratamiento de pacientes con adicción al alcohol. 

La sustancia activa de la pastilla es el nalmefeno, que actúa sobre el sistema opioide o "circuito de recompensa" del cerebro.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar