estadisticas
 
 
Asus presento un hibrido en el Mobile World Congress que se realizo en Barcelona, este es la tercera generación de un concepto que inicio en el 2011, con el nombre de Asus Padfone Infinity, este es un smartphone que se introduce en una pantalla más grande para que funcione como una tablet, brindando muchas más opciones a sus usuarios.
 
Padfone Infinity, el smartphone de Asus que se convierte en tablet
Asus Padfone Infinity se compone de un Smartphone normal cuya pantalla llega a las 5 pulgadas, posee una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento de 32 o 64 GB, entre otras características cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.
 
Si el usuario quiere trabajar o jugar con mayor comodidad, sólo debe introducir el smartphone en la Padfone Station, con hacer esto obtiene una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución hd de 1080p.
 
De esta manera Asus ofrece dos dispositivos en uno, ideal para quienes desean llevar siempre el celular consigo y sólo utilizar la tablet en algunas ocasiones, se trata de una doble funcionalidad que apunta a un mercado móvil en crecimiento, que prefiere smartphones más grandes y tabletas más pequeñas.
 
La nueva Asus Padfone Infinity llegará al mercado en abril y su precio rondará los 1.400 dólares, aún no se han dado detalles sobre su disponible en América Latina.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar