estadisticas
 
 
Huawei ha presentado su nuevo “buque insignia” se trata del Huawei P8 un Smartphone de gama alta con grandes prestaciones que busca competirle al iPhone 6 y al Samsung Galaxy s6.
P8, el nuevo smartphone insignia de Huawei
Este smartphone presenta un diseño elegante y ultradelgado con bordes redondeados y cuerpo unibody de aluminio. Incluye una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD que se puede manejar sin problema con una mano. Funciona con un procesador Kirin 930 de ocho núcleos a hasta 2,2 GHz fabricado por la propia Huawei, una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16/64 GB ampliable. Cuenta con una cámara trasera de 13 MP que no sobresale de la carcasa y una delantera de 8 MP perfecta para selfies. Su batería, de 2.680 mAh, promete un día y medio de autonomía.
 
El Huawei P8 saldrá a la venta en 31 países a un precio de 531 dólares para la versión de 16GB, también tendrá una versión “Grande” de 6,8 pulgadas a un precio de 585 dólares para el modelo de 32GB.
 
Por el momento no se sabe la fecha de salida pero estaría llegando a mediados del próximo mes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar