estadisticas
 
 
Ouya, la nueva y barata consola de videojuegos de Android
Ouya, la nueva y barata consola de videojuegos de Android
Ouya será la nueva consola de videojuegos que correrá con el sistema operativo Android, y que saldrá al mercado con un económico precio de 99 dólares, traducido a unos aprox. 180.000 pesos colombianos.
Ouya, la nueva y barata consola de videojuegos de Android
 
La nueva consola será hackeable, por lo que saldrá a la venta con un kit de desarrollo para que cualquiera pueda producir y publicar juegos para ella sin tener que pagar absolutamente nada.
 
Según han explicados los artífices de Ouya, los juegos serán free to play, lo que permitirá a los jugadores descargar los videojuegos sin pagar, pero si desean acceder a ciertas características tendrán que hacer micropagos. Los creadores también han dicho que la maquina está pensada para ser hackeada, es decir, no habrá nada que impida que los desarrolladores utilicen la consola con cualquier otro fin.
 
Ouya no ha sido diseñada pensando en competir con la PlayStation 3 de Sony, o la Xbox 360 de Microsoft, pero la cantidad de juegos que se encuentran disponibles para Android, sumado a los que se encuentran detrás del aparato como Ed Fries, ex vicepresidente de Game Publishing de Microsoft, Muffi Ghadiali, uno de los creadores del Kindle de Amazon, y Yves Behar, uno de los responsables del proyecto "Un portátil por niño”, hacen pensar que la nueva videoconsola sea una opción a tener en cuenta.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar