estadisticas
 
 
Oculus Rift, el sistema de realidad virtual no dará soporte para el sistema operativo MAC hasta que Apple saque un “Buen Ordenador”.
Oculus Rift no será compatible con Mac por el momento
Mac si “alguna vez Apple desarrolla una buena computadora”, palabras que escenifican la ruptura entre ambas empresas en lo referente a la realidad virtual

Posteriormente, Palmer ha matizado sus declaraciones diciendo que el problema es fundamentalmente técnico: “Apple no prioriza las GPU de alta gama. Podrías comprar un Mac Pro de 6.000 dólares (unos 5.478 euros) que posea una AMD FirePro D700 de la máxima calidad y aun así no cumpliría con nuestros requisitos recomendados”.
 
Sin embargo, el fundador de Oculus no ha descartado que su compañía y Apple lleguen a un acuerdo futuro “siempre que ellos desarrollen una buena computadora”, según expresa.
 
Una de las características principales de Oculus Rift es que requiere una computadora de altas prestaciones para ejecutar los juegos en ella, por lo que expertos del sector aseguran que es difícil que los modelos futuros de Mac, destinados primordialmente a un entorno profesional, puedan llegar a cumplir estas especificaciones. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar