estadisticas
 
 
NVIDIA GeForce GTX 690, la tarjeta gráfica más rápida del mundo
NVIDIA GeForce GTX 690, la tarjeta gráfica más rápida del mundo
NVIDIA ha lanzado su última tarjeta gráfica, la GeForce GTX 690, con doble núcleo Kepler convirtiéndose en la tarjeta gráfica más rápida del mundo, al menos por el momento.
 
Pruebas hechas por NVIDIA basadas en una resolución de 2560 x 1600 pixeles, demuestran que es 75% más rápida que la GTX 680, otra de las GPU más rápidas en la actualidad.
 
Una de las cosas más interesantes, además de su enorme potencia, es el diseño, ya que está fabricada en aluminio acromado, lo cual dice el fabricante añade un extra en refrigeración, cosa que ningún otro modelo del mercado posee. Comúnmente, la mayoría de las tarjetas gráficas se basan en carcasas de plástico, que aunque sean menos eficientes, son mucho más económicas.
 
El costo de esta tarjeta es algo exagerado, 1000 dólares, al usuario corriente le va costar poder adquirir esta exótica tarjeta gráfica, que promete ser toda una sensación.
 
Especificaciones Técnicas
 
- 4 GB de memoria GDDR5 de 512 bits a 6 Gbps
- 2 núcleos Kepler a 28 nanómetros 915 MHz.
- PCI Express 3.0
- 3072 núcleos CUDA
- Alimentación basada en dos conectores de 8 pines
- TDP de 300 vatios
 
NVIDIA GeForce GTX 690, la tarjeta gráfica más rápida del mundo
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar