estadisticas
 
 
Al parecer Microsoft va tener que quejarse con un nuevo video, esta vez mostrándonos la manera en que Yahoo! “espía” nuestros correos para mostrarnos publicidad personalizada, tal como lo hace Gmail.
 
Yahoo! Mail ahora leerá tus correos para mostrar publicidad
Los usuarios de Yahoo! deberán migrar a la nueva interfazaceptar sus términos, entre los que se encuentra “aceptar el escaneo automático del contenido, para analizar las claves de tus comunicaciones.”
 
En pocas palabras, los usuarios de Yahoo! Mail, autorizan a Yahoo! para que un robot busque en los correos palabras claves, que luego se utilizarán para presentar publicidad personalizada a los usuarios.
 
La migración al nuevo Yahoo! Mail es obligatoria y, de no aceptar esos términos, no será posible seguir utilizando el servicio, no se trata de que espíen los contenidos, acá nadie lee tu correo, sino que hacen lo mismo que Google, buscar palabras clave para  orientar los anuncios que nos muestran.
 
Los cambios en Yahoo! Mail comenzaron en diciembre del año pasado y acceder a ellos era opcional, pero el periodo de prueba terminó y la nueva interfaz, bastante mejor que la anterior, se aplicará a todos los usuarios del webmail.
 
Yahoo! Mail ahora leerá tus correos para mostrar publicidad
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar