estadisticas
 
 
Nuevo sistema de estadísticas web para Facebook
Nuevo sistema de estadísticas web para Facebook
Dentro de poco la red social Facebook introducirá en su plataforma unan nueva herramienta para la administración de anuncios, la cual permitirá a los marketeros observar fácilmente si sus anuncios están respondiendo satisfactoriamente.
 
El nombre de la nueva herramienta es “Action Measurement” aparecerá como una columna y un pie chart en el administrador de anuncios de Facebook con la finalidad de ayudar a los vendedores a mejorar sus anuncios.
 
“Esta no es sólo una herramienta de analítica, es una herramienta de optimización”, dijo el product manager de Facebook Page Insights.
 
Tradicionalmente, los vendedores usan Facebook’s Ads Manager para crear anuncios, definir el publico al cual apuntan y medir la performance de la campaña. Con la nueva herramienta, los vendedores podrán profundizar en los datos de fidelización de usuarios al observar las estadísticas.
 
Las acciones que Facebook va a medir y que los marketeros podrán optimizar son:

Lo que la gente dice sobre… (incluyendo los Me gusta de páginas, Me gusta de posts, Páginas compartidas, comentarios, menciones, check-ins, etiquetado de fotos, ofertas compartidas, ofertas compartidas y más)
Instalaciones de aplicaciones
Aplicaciones usadas
Los créditos gastados en eventos (Número de veces que alguien usa suscréditos en la aplicación)
Cantidad de créditos gastados (valor de los créditos que se gastaron en la aplicación)
Numero de RSVPs
 
Esta captura de pantalla muestra las estadísticas de Facebook de un anuncio promoviendo una página de post. La columna Actions indica 257 acciones o, en este caso, los diferentes comportamientos que los usuarios realizaron en el post, no del anuncio que promovió al post. Abajo a la derecha, un pie chart nos muestra las acciones principales y un enlace para que los vendedores vean un reporte completo de todas las acciones.
 
estadísticas web para Facebook
 
Tomando como ejemplo la página de marca de un museo.  Un museo puede correr una campaña para que los usuarios de Facebook compren las entradas del museo a través de su aplicación. En el pasado, el museo podía ver cuantos clicks se habían realizado en el anuncio, pero con los datos de las Acciones, el museo también podrá saber cómo se está usando su aplicación de ventas de tickets y que tan efectiva es.

Fuente
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar