estadisticas
 
 

La conocida compañía Samsung sigue apoyando seriamente a Bada, su Sistema Operativo en el cual ha lanzado un nuevo kit de desarrollo de software, que lo ha nombrado como Bada 2.0.
Nueva versión del Bada de Samsung

Entre las novedades que todos los usuarios podrán disfrutar de la nueva versión Bada 2.0 de Samsung están las siguientes: dispondrá de soporte multitarea, tendrá Wi Fi Direct para el intercambio de archivos, reconocimiento de voz y contara con la tecnología NFS.


Además, entre otras notables mejoras tenemos que tendrá soporte para Flash y HTML, y la posibilidad de incluir publicidad en las aplicaciones, con el fin de crear interés en los desarrolladores.

También es importante mencionar que los chicos de Samsung están pronto a lanzar al mercado nuevos modelos de teléfonos celulares de la línea Wave, que como se podrá suponer dispondrá del Sistema Operativo Bada 2.0.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar