estadisticas
 
 

Recientemente nos hemos dado cuenta sobre una creación que nos ha llamado bastante la atención, te hablamos sobre una nueva cámara de video que se caracteriza por ser la más rápida del mundo; ya que es capaz de capturar un millón de fotogramas por segundo, el nombre de esta super videocámara es la Phantom v1610..
videocámara HD



Aunque su diseño no es del todo bonito, pero lo que le falta en belleza le sobra en capacidad, ya que además de poder capturar un millón de fotogramas por segundo, puede grabar videos en HD a 16.000 fotogramas por segundo, en cuanto a otras de sus características, cuenta con 96 GB de memoria interna, aunque comparándola con la capacidad de grabación que tiene la cámara de video Phantom v1610, esa capacidad durará muy poco.

De momento no se tiene más información acerca de la cámara de video Phantom v1610, por lo que no podremos informar sobre su precio ni la fecha de salida al mercado.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar