estadisticas
 
 
Políticas de privacidad de Google
Nueva Actualización de las Politicas de Privacidad de Google lo que usted Necesita saber 
 

El Gigante informático Google, ha anunciado que unirá más de 60 servicios de su propiedad.

 
¿Pero qué quiere decir esto para los usuarios?, muy simple, consiste en que la información que el usuario ha brindado a cierto servicio de Google, supongamos Gmail, ahora podrá ser utilizada en otros servicios comoYouTube, Google+, entre otros. La compañía ha explicado que esta modificación es hecha con fin de reducir las más de 70 políticas de privacidad que se aplican en sus servicios.
 
Estos cambios se hacen con la idea de simplificar la experiencia del usuario ha dicho la compañía, además de mejorar las búsquedas y mostrar los anuncios más relevantes. Samuel Parra, El abogado de privacidad no se encuentra muy sorprendido por el anuncio, ya que según él Google sigue una línea iniciada con anterioridad, ' Google desde hace años cruzaba datos de sus diferentes servicios', dice Samuel Parra.
 
Cabe recordar los problemas que tuvo Google con su red social Buzz, que se encuentra cerrada, y además este servicio se encontraba vinculado a Gmail, lo que provocada que todos los contactos quedaran expuestos. EPIC (Electronic Privacy Information Center), organización que defiende la privacidad, sostiene que estos cambios pueden ser contraproducentes tanto para la privacidad de los usuarios, como entre las empresas.
 
Según Google, nuestra información personal ni la comparte, ni la vende, pero la verdad es que no sabemos todo lo ocurre dentro de sus oficinas, y como todos sabemos en la Internet nada es seguro.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar