estadisticas
 
 
Novera Solana

Novero Solana, un hibrido entre Tablet y Laptop
Novero ha presentado su nuevo dispositivo, el Novero Solana, un hibrido entre tablet y portátil.

El nuevo Novero Solana fue anunciado en el MWC 2012, este nuevo dispositivo ha sido diseñado para proporcionar una solución portátil para los usuarios que deseen combinar lo mejor de un portátil y una tablet.
 
El Novero Solana te permite transformarlo en una tablet o un portátil, además de incorporar dos sistemas operativos, hablamos de Windows 7 y Android.
 
Viene equipado con una pantalla capacitiva táctil de 10 pulgadas de diseño desplegable, y es alimentado por un procesador Intel Atom de doble núcleo del procesador N2600 Cedar Trail con el apoyo de 2G DDR3 de memoria RAM. También incluye conectividad de 3G WWAN, Wi-Fi, Bluetooth e incorpora un sistema en el video de la cámara.
 
El almacenamiento en el Novero Solana se suministra a través de discos de estado sólido de unidad en los tamaños de 64GB o 128GB.
 
El Novero Solana estará disponible para comienzos del segundo trimestre de 2012, y su precio de venta estará alrededor de $700 dólares dependiendo de la personalización.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar