estadisticas
 
 
Desde esta semana, los dispositivos Nexus comenzaran a recibir la nueva actualización de Android, Nougat, así se llama la versión 7 del sistema operativo de Google, Android, que viene con muchas mejores en cuanto a la mejora de rendimiento de la batería.
Nougat, el nuevo sistema operativo de Android
Durante las próximas semanas, los modelos de otras compañías también comenzaran a recibir la actualización, la cual tiene más de 250 funcionalidades principales, aunque muchas son invisibles al usuario ya que permite que la batería rinda de manera más eficiente gracias al modo Doze, que disminuye el uso de la pila cuando la pantalla está apagada.
 
Para facilitar el multitasking, Nougat permite ver y trabajar con dos ventanas de diferentes aplicaciones, y ahora será más fácil responder directamente desde las notificaciones sin tener que abrir la aplicación, gracias a la función de respuesta rápida, algo que ya tienen los iPhone 6.
 
Por otro lado, el acceso directo a varias características como, Wifi, Bluetooth o la rotación de la pantalla, entre otras, será más sencillo, sin tener que integrar a los ajustes generales, y la instalación y la actualización de aplicaciones, según sea el modelo, se hará de manera más rápido o automática.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar