estadisticas
 
 
Nokia Lumia 920
Nokia Lumia 920
El Nokia Lumia 920 es un nuevo teléfono inteligente (smartphone) desarrollado y comercializado por Nokia y que funciona con el sistema operativo Windows Phone 8.
 
Si existe algún teléfono que le puede ganar la pelea al iPhone 5 y al Samsung Galaxy S3 ese es el Nokia Lumia 920, la nueva maravilla con la que la compañía finlandesa espera volver a ganar terreno en el mercado de los móviles.
 
Nokia Lumia 920
La tecnología PureView y la lente Carl Zeiss ayudaran a grabar videos nítidos aunque la cámara se mueva o haya poca luz en el ambiente. Todo esto es gracias al estabilizador de imagen, exclusivo de Nokia.
 
Nokia Lumia 920
La pantalla táctil PureMotion HD+ en el Nokia Lumia 920 es la más rápida, brillante y sensible del mundo. Con tan solo rozar la pantalla tu smartphone se llena de vida y no importa que lleves guantes.
 
Nokia Lumia 920
No se necesita enchufar el Nokia Lumia 920 para cargarlo. Solo hay que colocarlo en un cargador inalámbrico y listo.
 
Nokia Lumia 920
Incluye SkyDrive para sincronizar todos los archivos y aplicaciones con la tablet y el portátil para acceder a ellos desde cualquier lugar.
 
Nokia Lumia 920
Nokia Música te permitirá reproducir en streaming de manera gratuita y descargar música sin límites.
 
Según algunas fuentes, el precio del Nokia Lumia 920 estaría alrededor de $150 dólares con contrato de permanencia de dos años y $599 dólares libre y sin ningún contrato de ninguna clase.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar