estadisticas
 
 
Nokia Lumia 620
Nokia Lumia 620, inteligente por dentro y por fuera
El Nokia Lumia 620 es un teléfono inteligente diseñado, desarrollado y comercializado por Nokia. Es el sucesor del Lumia 610, y es uno de los primeros teléfonos Nokia en implementar Windows Phone 8 junto a los Lumia 920 y 820.
 
Cuenta con un procesador SnapDragon S4 de doble núcleo y 1 GHz, una cámara con enfoque automático de 5 Mpx y una amplia gama de vibrantes colores para elegir.
 
La carcasa del Lumia 620 combina dos colores para causar un impacto que todos notarán.
 
Incluye Cinemagraph, la exclusiva función para las cámara de Nokia Lumia, que añade movimiento a las imágenes estáticas.
 
Siempre hay alguna persona con los ojos cerrados. Pero con Disparo Inteligente a Grupo, con un solo clic podrás hacer 5 fotografías. Utiliza las mejores partes de cada foto para crear la foto de grupo perfecta.
 
Con Vista Urbana, solo tienes que levantar el móvil para descubrir lo que te rodea. Observa cómo aparecen tiendas, restaurantes y otros muchos establecimientos. Descubre lugares que no sabías que existían. Toca la pantalla para ver reseñas, indicaciones y enlaces.
 
El Lumia 620 viene con carcasas de colores, elige una bicolor o elige una con efecto 3D. Personaliza tu Lumia 620 como tú quieras.
 
Trabaja estés donde estés con Outlook, Word, Excel y PowerPoint. También puedes sincronizar todos tus archivos de trabajo entre el PC y el móvil con SkyDrive. Y comparte documentos con tus compañeros con total seguridad gracias a los servidores de Office 365 y Sharepoint.
 
Sin suscripciones. Sin costes. Sin límites. Sólo tus artistas favoritos en streaming de forma gratuita en tu móvil. Puedes elegir entre cientos de canales o crear el tuyo propio. Y lo mejor de todo, podrás escuchar música incluso sin conexión.
 
El Nokia Lumia 620 es uno de los smartphones más económicos de la familia Lumia con un precio aproximado de 269 euros.
 
Imagenes !
 
Nokia Lumia 620
Nokia Lumia 620
Nokia Lumia 620
Nokia Lumia 620
 
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: nokia lumia 620 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar