estadisticas
 
 
Nokia presento en sociedad el espectacular Lumia 1020, muy esperado para ver cómo funcionaba en la realidad las promocionadas características que lo convierten en un smartphone para fotografía profesional.
 
Nokia Lumia 1020, móvil con cámara de 41 megapixeles
Características del Lumia 1020
 
El Lumia 1020 es una cámara profesional con un móvil, cuenta con nada más y menos que 41 megapíxeles de resolución, para poder tener semejante resolución de captura, el equipo técnico de Nokia tuvo que trabajar en conseguir una calidad muy alta en el tipo de óptica que utiliza la lente.
 
Por otro lado se sabía que iba a traer Windows Phone 8 que integra PureView, además viene potenciado con un procesador Chipset Qualcomm Snapdragon S4 doble núcleo corriendo a 1.5Ghz. La capacidad de memoria RAM es de 2GB, y la capacidad de almacenamiento interno es de 32GB.
 
La batería nos da una autonomía de poco más de 13 horas de uso en conversación. Para los amantes de la música… van a poder escuchar 63 horas continuas sin problemas, ahora que si tenemos que hacer un viaje largo y queremos ver una película… ningún problema ya que la batería nos casi 7 horas de reproducción de video.
 
Nokia Lumia 1020, móvil con cámara de 41 megapixeles
 
Las dimensiones: 130.4mm x 71.4mm x 10.4mm; alcanzando un peso de 158 gramos, lo que lo convierte en más liviano que el modelo Lumia 920.
 
Tiene pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3. ¿Qué resolución tiene? Está dentro de la gama de los modelos anteriores: 1280 x 768 píxeles.
 
De acuerdo con los datos de la web oficial, el Lumia 1020 estará primero disponible en EEUU a partir del 26 de julio a un costo de $300 dólares bajo plan con la empresa AT&T.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar