estadisticas
 
 
Nokia lanza móviles super económicos

Si te gusta la tecnología, pero no eres de los amantes que quieren tener lo último que haya salido, el Nokia 100 y 101 son ideales para tí. El gasto que tendrás que realizar para poder adquirir cualquiera de estos dos modelos es muy reducido. Sólo 30 dólares costará el Nokia 100, y viene con una pantalla color y radio FM. La batería del mismo puede durar hasta siete horas de conversación ininterrumpida.

 
A esto, hay que sumarle una característica más para el Nokia 100 que es la lintera LED, que se puede tener en varios colores. En esto se puede encontrar un punto en común con el viejo Nokia 1100.
 
Por el lado del Nokia 101 es un teléfono básico también que cuenta con una prestación más. La posibilidad de incorporar una tarjeta microSD para poder aumentar la capacidad de almacenamiento. De esta forma, se puede tener una mayor cantidad de archivos de música para reproducir.
 
Tanto en el Nokia 100 como en el 101, se pueden introducir dos tarjetas SIM para poder utilizar dos números telefónicos distintos. Quizás, esta es la mayor virtud que tienen estos modelos básicos que lanza Nokia al mercado. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar