estadisticas
 
 
Nintendo, que en su momento fue una de los grandes en consola de videojuegos, ahora está pasando por un mal rato, las consolas que han lanzado últimamente no han tenido el éxito esperado y sus ventas van en declive, por lo que hace poco corrió el rumor de que Nintendo lanzaría juegos para iOS y Android.
 
Nintendo lanzará aplicaciones para iOS y Android
Hasta el momento solo es posible lograr esto con emuladores no oficiales, y parece que seguirá así, pues Nintendo lanzar aplicaciones para iOS y Android pero no de juegos, se trata de aplicaciones informativas para estas plataformas móviles.
 
Esta aplicación llegara a iOS y Android en el transcurso del año y será gratuita, esta aplicación lo que hará es promocionar sus videojuegos, también nos dará noticias acerca sobre nuevos lanzamientos, todo lo relacionado a sus consolas.
 
Esta noticia se confirmaría este próximo jueves 30 de enero, día en el que se tendrá una reunión con los inversionistas. Lástima que Nintendo no abra su mente y se fije en las plataformas móviles, ya que hoy en día los usuarios pasan mucho tiempo en ellos y no sería mala idea portar sus juegos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar