estadisticas
 
 
Nintendo 3DS
Nintendo 3DS "Midnigth Purple", un nuevo color
Nintendo ha anunciado que pondrá en marcha su sistema de juego de video 3DS en un nuevo color purpura llamado "Midnight Purple", el 20 de mayo.
 
El nuevo color de la consola de entretenimiento portátil se venderá por el precio habitual de 169.99 dólares, La Nintendo 3DS, que permite a los usuarios jugar y ver videos en 3D sin el uso de gafas especiales, también viene en azul verdosorosarojo y negro. La página web de Nintendo instruye a los usuarios para que vuelvan a pre-ordenar el modelo en color purpura.
 
"Ahora, los aficionados tienen otra opción para personalizar el aspecto de sus sistemas para adaptarse a sus estilos y personalidades", dijo Nintendo en un comunicado de prensa.
 
El nuevo color se iniciara el mismo día en que Mario Tennis Open aparezca, dijo Nintendo.
 
Nintendo la semana pasada reporto un trimestre decepcionante, gracias a las débiles ventas de la consola Wii y 3DS. Con una pérdida de $460 millonesNintendo registro su primer perdida de explotación, de acuerdo con Reuters.
 
Nintendo 3DS
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar