estadisticas
 
 
En estos días, donde la tecnología avanza rápidamente las cámaras fotográficas nos permiten capturar momentos importante de nuestra vida, actualmente hay cámaras para cada tipo de persona desde las básicas hasta las más especializadas que inclusive tiene wifi.
 
Nikon demanda a Polaroid por “cámaras parecidas”
Hace poco salió un nuevo modelo llamado Polaroid iM1836, el cual tiene un diseño bastante similar a la J1 de Nikon, es por ello que esta empresa ha decidido demandar a Polaroid.
 
Obviamente a Nikon no le hace gracia ver su modelo en otra empresa, por lo que no es de sorprender que esta empresa haya presentado una demanda por infracción de patentes relativas al diseño contra Sakar International Inc. por vulnerar patentes relativas al diseño del modelo. Solo tienen que mirar a imagen que nos acompaña para darse cuenta que los modelos son bastante parecidos.
 
Vale aclarar que la demanda fue solo el último paso que realizo Nikon, pues primero intento llegar a un acuerdo con Polaroid que no fue posible y por ello decidió demandar, con esta demanda el fabricante quiere impedir la fabricación y comercialización del modelo en Estados Unidos
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar