estadisticas
 
 
Nikon Coolpix S9300

Nikon Coolpix S9300, La Cámara Viajera con GPS
 
Nikon Coolpix presenta su nueva cámara digital de la serie S que incorpora funciones avanzadas en un diseño elegante. La nueva Nikon Cooplix S9300 es perfecta para usar en viajes, eventos deportivos, conciertos de música y mucho más. Viene con un sensor CMOS retroiluminado de 16 millones de pixeles con el acompañamiento de un zoom de 18x, una pantalla de 3 pulgadas con 900.000 pixeles de resolución y la grabación de video alcanza los 1080p.

 
La Nikon Coolpix S9300 capta una serie de imágenes a alta velocidad y luego las combina para producir con precisión el resultado deseado, independiente de las condiciones de iluminación.
 
Cuenta con GPS de alto rendimiento y una brújula electrónica para registrar la información de posición, mientras tomas tus fotografías o grabas videos. Estas nuevas características de GPS permiten a los usuarios realizar un seguimiento de su ruta durante las vacaciones.
 
La Nikon Coolpix S9300 permite grabar video Full-HD con un tamaño de fotograma de 1920x1080 pixeles con sonido estéreo.
 
Nikon Coolpix S9300
Esta nueva cámara digital viene con una amplia gama de colores, negro, plateado, rojo y azul, incluido los accesorios como una adaptador de corriente EH-69p, el software de vista NX2, una correa de cuello AN-CP19, un cable de audio/video y una cable USB.
 
La Nikon Coolpix S9300 estará disponible a partir de marzo de 2012 y con un precio estimado de 330 Euros en Europa. Los precios y colores pueden carias de país a país.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar