estadisticas
 
 
Nikon Coolpix S800c, la nueva cámara digital con Android
Nikon Coolpix S800c, la nueva cámara digital con Android
La compañía japonesa Nikon da a conocer la Coolpix S800c, una nueva cámara digital que además, será la primera en incluir el sistema operativo Android Gingerbread.
 
La característica más llamativa en esta nueva cámara compacta digital es que tendrá como sistema operativo al popular Android, lo cual permitirá a los usuarios descargar aplicaciones de la tienda online Google Play.
 
La Nikon Coolpix S800c tiene una pantalla OLED panorámica táctil de 3,5 pulgadas, Graba videos en Full HD, un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, un zoom óptico de 10 aumentos, memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 1,7 GB.

Nikon Coolpix S800c, la nueva cámara digital con Android
 
Contará con conexión a internet para que puedas compartir tus imágenes en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter, además, tiene una aplicación llamada MyPicturetown.com, que mostrara la galería de fotos del usuario con tan solo conectarse al servicio de almacenamiento de fotos de Nikon.
 
También, La Nikon Coolpix S800c incorpora GPS para determinar la localización exacta donde tomaste una fotografía.
 
En cuanto a los precios, la Coolpix S800c llegará a las tiendas por un precio bastante modesto de $ 350 dólares.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar