estadisticas
 
 
Nexus 4, el nuevo smartphone de Google
Nexus 4, el nuevo smartphone de Google
El Nexus 4 es el nuevo teléfono inteligente de Google que cuenta con la última versión de Android (4.2 Jelly Bean) y las aplicaciones más nuevas de Google.
 
Nexus 4, el nuevo smartphone de Google
Una de las novedades más llamativas del Nexus 4 es la aplicación Google Now, la cual te permite consultar el tráfico que puedes encontrar de camino al trabajo o el próximo tren mientras esperas en el andén. Además, la última versión de Google Now te permite ver si hay algún evento o concierto cercano, te muestra sobre reservas de vuelos y hoteles e, incluso, atracciones y lugares populares en los que puedes hacer fotos mientras viajas.
 
Nexus 4, el nuevo smartphone de Google
Otra característica de la que vale la pena hablar es de la cámara Photo Sphere, que te permitirá hacer fotos en cualquier dirección para crear una fotografía esférica.
Nexus 4, el nuevo smartphone de Google
 
Nexus 4 cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280x768, una cámara de 8 megapíxeles, Graba vídeos en HD (1080p), incorpora un procesador de cuatro núcleos (ideal para jugar), entre otras características.
 
El precio inicial del Nexus 4 es de aproximadamente $300 euros, lo equivaldría en pesos colombianos alrededor de unos $700,000 pesos.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar