estadisticas
 
 
Todo apunta a que Netflix desea atraer más público y para ello, además de crear sus propias series exclusivas y otros contenidos, ahora prepara para dar el salto hacia la calidad ultra HD, el formato llamado (4K), es decir 4 mil pixeles, superando los 1080 actuales del super HD. Este es el plan de Netflix para el 2014, o al menos así lo ha dado a conocer Reed Hastings el CEO de Netflix.
 
Netflix prepara series en ultra HD (4k)
Netflix es una empresa que presta el servicio de televisión por demanda vía streaming por Internet de banda ancha, aunque la empresa en un principio rentaba películas a los usuarios y las enviaba a sus domicilios por su propio sistema de entregas.
 
Ahora Netflix es sin duda el mayor servicio de televisión y cine vía streaming del mundo y tiene presencia en los principales mercados del planeta, incluidos Estados Unidos, Canadá y Colombia, entre otros.
 
Según el CEO de Netflix, entre los planes de la empresa, se proponen que para el 2019 el servicio haya logrado la cobertura universal y además se sienten comprometidos para seguir creando sus propios contenidos como ya lo vienen haciendo y así no depender de estudios externos completamente aunque siempre tendrán los acuerdos necesarios para ofrecer a sus usuarios el mejor servicio posible en cuanto a la variedad y cantidad de contenido audio visual.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar