estadisticas
 
 
Netflix lanza servicio de streaming “SuperHD”
El servicio de películas y series online “NetFlix” trae una nueva propuesta para sus usuarios, se trata del servicio Streaming SuperHD, que en teoría serian 1080p reales en todo momento, aunque el problema para nosotros es que por ahora solo se encuentra disponible en Estados Unidos y con empresas proveedoras de Internet que sean parte del programa Open Connect de Netflix.
 
Este servicio estará disponible en varias plataformas que soporten los 1080p como sistemas de consolas como PS3, Wii, Wii U, televisores que lo soporten claro está, el más reciente modelo de Apple TV, reproductores BluRaysSmartTV con Netflix y los modelos más recientes de Roku, además del Sistema Operativo Windows 8.
 
Netflix anuncio que ya comenzó con el periodo de pruebas de transmisión de contenido 4K, esto en el CES 2013 en el stand de Samsung la compañía surcoreana que presento también sus nuevos modelos de SmartTv con los que es compatible, tanto el Super HD 1080p como la reproducción de contenido en 3D.
 
Por el momento las pruebas del Super HD de Netflix solo permiten acceder a sólo una película (no sabemos cuál), un documental de RedBull, tres documentales de Discovery y otro más de Sony.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar